26 junio 2007

Intentemos seguir nuestro destino...Siempre juntos




Perdona mi amor....
eres todo mi deseo
siempre me paso el dia y la noche
deseando ver tu rostro reflejado en la luna
Ers el deseo de mi corazón
es aquel deseo de cojerte de la mano
es aquel deseo de decirte que te amo
es aquel deseo de notarte entre mis brazos
Siempre serasmi pequeña y deseada luna
nunca podre oblidar todo el amor que me diste...
y que me das
Te lo dire tantas veces pueda,
tantas vece me dejes
Te quiero y siempre sera asi
Ya se que siempre me dices...
"Nunca digas nunca"
Peró es que solo se una cosa
y es que siempre estaras en mi recuerdo
Desearía que nunca cambiases,
que siempre fueras
la diosa de la luna de mis sueños.
Te amo y eso es lo que me hace luchar
contra esta distancia
que nos impide vernos diariamente
Peró un día de estos caera
y con ella
nuestro amor predominara
siempre juntos
Gracias por todo este tiempo que emos pasado juntos,
Gracias por hacer todo el esfuerzo que haces
Gracias por ser tan fiel y sincera
Gracias por amarme tanto
Gracias por todo

1 comentario:

Anónimo dijo...

te kierooooo!!!^^


lalalalalaaaa pupupuuuuu tititiiii!!


-(-A-)-



RataDeClavaguera!