05 septiembre 2007

esperanza

Se me presenta el dia,
con un nudo en el pecho,
despues de sueño de anoche,
Me levanto triste
rallandome kon algo
keno keria ni entrar,
kon algo ke no keria ke pasara,
le temia,
tenia miedo
esperanza ha estar kon tigo,
es lo ke tenia,
esperanza a que no pasara lo peor,
solo keria ke las kosas
kambiaran ,
ke se arreglasen,
pero me venia a la kabeza
que lo ke estava okurriendo
ya me okurrio en un pasado
las kosas akabaron mal
por no haver intentando hablar,
Ahora solo pienso kon lo ke akabo de hacer,
ahora solo tengo la esperanza de estar contigo,
ahora solo tengo la esperanza de ke me perdones este error.
Solo kiero ke volvemos
a ser igual de felices ke antes,
o al poder ser mas felices.
pero yo ya ni entro ni salgo,
me vuelvo a ver solitario,
komo el oso en buska de la felicidad.
Solo kiero ke me perdones.
por ultima vez.
PD: Lo siento, perdoname por favor...no kiero imaginar, no estar kontigo, solamente kiero estar kon tigo siempre. Tekiero mi niña

No hay comentarios: