12 noviembre 2007

Me paro a pensar

Me paro a pensar
si serás tu quién me reviva,
quién me reviva de una muerte.

Una muerte que nunca tuvo que existir,
me rescataste de las entrañas de la Muerte
amor es lo que crecía dentro de mi
cómo si nunca hubiera existido.

Ahora ya tu calor
es necesario,
solamente tengo una droga
y es la droga de acariciar tu pelo.

Pero lo que más me lastima
es que no tengo tus ojos de color miel.

Ni a tu pelo pelirrojo
al cual tanto deseo acariciar
notando tu calor junto a mi.

Ya son tantas las veces que sueño
deseándote verte junto a mi.

Básicamente porque desde que te vi
por primera vez deseé seguir estando contigo.



--(A)--

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ñaaaaaa! Ta kedat preciós^^
Saps k significa molt x mi? Doncs si! Es algo k sempre recordare...
T'estimu petit!