20 enero 2008


Como quien no quiere, como quien me desprecia y me destruye cada dia.

Y os preguntareis, de que va esto? la verdad es que ni yo mismo se de que va esto, diran esto y lo otro de mi sin apenas conocerme, lo dicen por lo que soy y no por como soy. Poca gente conoce de verdad como pienso, unos se pueden imaginar mi mentalidad, otros la descubren, pero a una minoria les dejo ver como soy, y no me pregunteis el porque de esta siutcion, porque os dire lo mismo de antes.

Solo se que no tengo fuerzas ni motivacion para cambiar nada, pero aun tengo algo que hacer y es hacer feliz a quien me desee, porque de verdad que lo sera, pero a la que me desprecie, habra sido un sueño o tal vez una pesadilla para unos y para otros.

Y siguen mis preguntas ¿Porque soy asi?¿porque he tenido que nacer?¿Cual es mi mison? ¿
Que quiere la gente de mi? ¿Cual es mi futuro?...y muchas mas que corren por mi cabeza.

Pero solo se salva una a la que ya le encontrado respuesta ¿Con quien voy a ser feliz de verdad? la respuesta es clara, soy feliz con ella, con esa alma que aparecio de no saber donde, peror gracias a ella muchas cosas estan canviando por mis tierras.

No hay comentarios: