16 enero 2008

sin fuerzas



Hoy va por que es uno de esos días a los que no tienes ganas de nada, y menos de aguantar ciertas actitudes.

Solo es que ya he dejado de aguantaros, de que ya no tengo fuerzas para seguir inentando cambiar el mundo para volver a construirlo, y todo para que despues te chillen, te empujen, te traten como si no fueras nada mas que polvo, o mejor dicho te traten como si fueras un simple muñeco de drapo al que le puedes despojar y el no se va a quejar jamas. Supongo que todo es cosa de la vida, son momentos que van y vienen, pero uno se acaba cansando de seguir y acaba deseando estar solo, sin nadie que le pueda hacer daño. Porque cuando hacía frio siempre estavas junto a mi pero por mucho que quiera ya no te tendre pues ya no estas con nosotros y menos junto a mi. Al que fui una vez, una persona feliz, perdi la felicidad al perderte a ti, perdi la esperanza al perderte, perdi toda la fuerza que tenia al perder tu alma.

Solo quiero volver a tener esperanza de un futuro, solo deseo volver a ser lo que en un pasado fuí, despojo a todo aquel que quiere, desee, hacerme daño porque no podra hacerlo, soy demasiado ''makarra'' y ya no siento dolor o tal vez no lo sienta porque noche tras noche me la paso llorando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

crecí rodeada de seres qe evitavan mis miradas y viví mediante simbolos sin pensar apenas qe aqello no era vida. conseguí saber a qe habia venido aqí, pensé qe no era nada en este mundo, pero ahora tengo algo por lo qe luchar, tengo un corazón qe desenterrar, tengo una vida qe alzar, una alma qe desencadenar.


t'estimo a més no poder