12 octubre 2007

Despedida...estaras siempre en mi corazón

Como prisionero de tu cascada de sonrisas
Tu amor riega mi piel.
Como una cadena de lirios blancos
Solo tú suspendes mi voz en tus suspiros.
En un remoto encuentro,
que me rozaba la cara
Como un suave tiempo imaginario.
La agonía de tus sueños cubría mis brazos
Como sombras repentinas y bandera de rosas.
Quería sufrir como espantos innatos que llueven en mi piel.
Quería sufrir como aves sin nido en tan callada rama,
con extrema agonía.
Recogiendo frutos de un jardín con embeleso romance
De lazos inseparables que siembras con sueños inmortales
Y miedos cercanos.
Esto es un sueño que desea ser buscado
Que viene con miedos que no son invitados
Dentro del corazón que anhela ser amado.
De esto viene la poesía que la vida me ha dado
Ahora que te vas,
se van mis versos también
Junto a ella mi última alegría,
dejando rezagos de amor
Que me hacen brotar el llanto de mis cansados ojos.



PD: El poema que escrivi para ti...y nunca te pude dar en mano...solo me keda dartelo en tu hoyo

No hay comentarios: