11 octubre 2007


Solo, es el palabrejo k mas odio ya ke siempre estoy igual kiero ser libre de una puta vez, hacer lo ke kiera, es lo unico ke kiero estar kon mi amada, ya ke es lo unico ke tiene valor en mi vida por lo ke se ve.
Mi vida no tine ni tendra valor jamas, al menos para mi, porque es un calipso reggae una vez anima la otra desanima. Sí, vuelvo a estar depresivo solo he durado un día siendo feliz despues de volverme a senti engañado por todo el mundo.
Solo kiero desaparecer komo si nunca hubiera existido, todos serían mas feliz sin mi, ya ke nadie me kiere, ni me ama o al menos kasi nadie.
Me siento exiliado de mi propio kuerpo, de mi mente, de mi corazón;
Sudo de estar infeliz ya ke es lo unico ke se me da bién.
Kien kiera verme feliz ke suba pal monte vasco a verme kien no lo desee ke se kede en esta ciudad esperando a ke un dia llegue por la eskina y me salude. Entonces ke intente hacerme feliz aunk sea por unos minutos será de agredecer mucho.
Solo kiero darle las gracias a ella por aguantarme durante estos ocho meses y lo ke duremos, al fin y al cabo es la unika persona ke me ama de verdad, no komo otras ke van y vienen, o directamente son komo objetos kon patas y ha veces hacen el esfuerzzo de ayudar o de opinar sobre algo.
Agur. Roger Tres Arregui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te kiero

me kedat sense paraules O.O

no es nada raro en mi... xk escrives cosas impresionantes^^

te amo kariño^^

Rata.

Anónimo dijo...

kien te quiere bien está siempre en la sombra, a la espera de tender una mano, a la espera de poner su hombro para que repose tu cabeza.
Kien te quiere bien está siempre en la sombra, dispuesto a golpear a quien te hiera, dispuesto a defenderte hasta la muerte.
Kien te quiere bien jamás dejará que te hieran y siempre....estará en la sombra.