26 octubre 2007

Hay algo peor ke un nazi? si.. un nazi punk


En esta lucha continua contra el fascismo nos topamos con gente del movimiento punk, ke no solo traba nuestra lucha y la ensucia, sino ke adopta actitudes fascistas. Autodeclararse "anarkopunks" o "antifascistas" no es suficiente, para serlo hay ke demostrarlo, lo cual esta gente obviamente no hace. En vez de llamarlos punks prefiero llamarlos nazi punks. Las bases de la anarkia son la solidaridad, la libertad, la igualdad y el respeto, si carecemos de todas estas esenciales palabras seria mas ke hipocrita llamarnos "anarkopunks". Creo ke ya me harte de ver y escuchar los prejuicios de esta gente, frases como "todas las mujeres son unas putas" o "son muy mutantes para parar con nosotros" me hacen y en cierta forma me obligan a escribir y difundir este articulo.
En los comienzos (fines del 77) el movimiento punk nacio como movimiento de protesta contra toda la sociedad prejuiciosa y conformista ke solo aceptaban todo lo ke se encontrara dentro de lo "establecido", por eso es inaceptable ke surjan ahora estas pseudo-clases o elites entre los punks (aunke suene increible es cierto). Hacer clasificaciones o diferencias entre kien es mas o menos punk es caer en las bases del fascismo, o sea la discriminacion. En vez de insultar, agredir o denigrar a alguien ke prefiere escuchar punk melodico, pop, dance o lo ke sea, deberia respetarse la LIBERTAD de ELEGIR de cada uno, sino te gusta la remera ke usa el otro simplemente no te la pongas o no la mires pero no se debe caer en la ignoracia de los nazis de "como no me gusta lo golpeo".
No keremos mas fascistas de los ke ya hay, y mucho menos ke sean encima los mismos punks, porke elegir a kien puede parar o no con ellos? porke denigrar a las mujeres? porke mirar de arriba a abajo a akel punk ke no tiene tantas tachas o parches como ellos? Basta de tanta hipocresia, en vez de generar roces dentro de la comunidad punk, salgan a tirar esa bronka contra el verdadero enemigo. BASTA DE ELEGIR GENTE, BASTA DE CREAR ELITES ENTRE LOS PUNKS! todos tenemos la misma lucha, de una forma u otra juntos somos mas, entonces porke pelearnos entre nosotros? Porke no empezar por borrar del vocabulario palabras como : "mutantes", "cabezas", "tumbas" o todos esos terminos con los ke se llama a los punks ke no se visten con tanta produxion como ustedes?. La verdad gente... ustedes no son anarkopunks, ustedes son NAZI punks, y encerrados en su grupo selecto no van a llegar a ningun lado... como diria Evaristo "punky de postal... siempre atentos a la foto"
Por otro lado, esos intentos fallidos de punks ke se hacen cresta y se pintan una A de Anarkia pero ke en realidad son FACHOS, porke se dedican a "patear" SHARPS o bardear skins... ke es eso??? le aclararon a esa gente ke eso no es ANARQUIA? saben ellos ke los skins apoyan nuestra lucha? No hay ke darle cabida a esa gente ke no tiene amigos sino tiene victimas y ke hoy estan con vos porke tenes cerveza y ke mañana si te kedas dormido te roban hasta las monedas del bondi. Robar, golpear, bardear, escupir... esa es su metodologia de vida, ke obviamente no es ni la mia ni la de ningun punk ke se considere anarkista. Se jactan de haberle pegado a un compañero skin, cuando en realidad dan pena... porke toda una sociedad y hasta los mismo punks les tienen lastima. Partiendo de la base ke pegarle a un compañero de lucha es una actitud de facho, con ke derecho kieren despues ser respetados y apoyados, con ke derecho salen despues a ser ke son antifascistas, no se ekivoken, el antifascismo es la lucha contra los fachos, no contra los antifachos. Primero informense, edukense, aprendan de akel ke les kiera enseñar... despues peguense una etiketa en la cabeza si kieren.

NI OBELOS NI CARETAS! HAGAMOS DEL PUNK
UNA VERDADERA AMENAZA NO UNA SIMPLE MODA!

Paz amor y Anarkia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

IMBÉCIL

Red de Apoyo a Freddy y Marcelo dijo...

Recital en solidaridad con Freddy, Marcelo y David

Sábado 17 de mayo desde las 16 hs.
(frente a la estacion Paso del Rey - tren Sarmiento)

*KAOS ORGANIZADO
*PUNKREAS
*TAMAYO GAVILAN Y LOS PANFLETARIOS
*CANCER DEL SISTEMA
*KACHIBACHES

Feria de material anarquista y anticarcelario.
Buffet economico y solidario
Entrada a colaboracion y/o un alimento para los compañeros detenidos.

RED DE APOYO A FREDDY, MARCELO Y DAVID.
http://freddymarcelolibres.blogspot.com/ - freddymarcelolibres@gmail.com

PUNKETA_xD dijo...

QUE PALABRAS MAS SABIAS... PERO HAY KE ENTENDER KE LOS NAZIPUNK SON SOLO PERSONAS DEBILES KE SE UNEN AL ENEMIGO POR MIEDO Y NO ES MAS KE ESO...

SALUDOS

NI ANARKO NI FAXO!!! PUNK SI APELLIDO, SIN BANDERAS NI FRONTERAS!!!

PUNKETA_XD

NahDok dijo...

mmm ibamos joya hasta lo de los obelos skin y todo eso...
yo entiendo que ahora hay skin antifas aca en argentina... pero sin ir mas lejos, donde estaban todos los skin antifas hace 10 años, que no veia ninguno pateando la calle, aguantando la idea, combatiendo el fascismo? y en esa epoca TAMBIEN gritaban OI OI OI! como gritan los antifas de hoy en dia... pero siempre era en contra nuestra, estar con un skin no habia tiempo de dudar... era estar cara a cara con un fascista, un fascista de cabeza rapada... yo entiendo, hace mil años, en otro lado del mundo ya existian los skin antifas, lo repeto y no lo discuto... pero quien me puede decir que ACA habian skin antifas hace 10 años? y si habian... donde estaban, que tanto necesitamos antifas en las calles, pateando la justa? los que vivimos eso, entendemos que ahora las cosas cambiaron y hay diferentes posturas dentro de los mismos movimientos... pero los que hablan del oi, street, skin antifa, sharp, rash etc etc, deberian entender que NO SIEMPRE fue como es hoy en dia, SKIN NO ES FASCISMO, pero antes SI LO ERA. y podemos decir sin dudas que el skin antifa es algo nuevo aca, algo que hasta hace un tiempo relativamente corto no existia en esta parte del planeta...
o piensan que aca el antagonismo Anarco-Punk contra Skin-Fascista/Nazi esta basado en un mito urbano???
para nada... esta basado en todo el tiempo que existieron aca esas peleas, skin NAZIS, contra punks ANARQUISTAS.
cuando paso lo de Parque Rivadavia (que no fue hace taaaaaaanto) cuantos skin antifas habia peleando? ni uno. por un lado, punks, heavies y pibes sin estetica particular con ideas antifas/antiderechosas, por el otro lado, skinheads (lease, todos nazis) y repito, no fue hace mucho, y el 100% de los skin presentes eran nazi, ni un antifa aguantando el parche... es cuestion de tiempo, las cosas no son mas asi hoy, pero antes, justamente, eran MUY diferentes a hoy en dia.


y bueno... el tema obelos... ahora un energumeno con cresta que le pega a cualquiera y arma caos (en todo el sentido de esta palabra) es un obelo... no gente, estan muy equivocados... los OBELOS eran PUNKS que paraban en el OBELISCO (de ahi el nombre, es obvio... odio que me salten con "uh mira, los ""obelos"" de Moron, los ""obelos"" de temperley, etc, etc... donde estan los otros obeliscos, que nunca los vi?)
y bueno, para redondear, estos tipos que ahora todos detestan, son los unicos que sacaron del centro a los fachos a las trompadas, cuando muchos de los que les andan tirando mierda no sabian lo que era un punk, skin, facho, nazi, antifa y todo lo demas.
llamemos cada cosa por su nombre, los dos lados de la moneda, porque si skin NO ES fascismo, nazi-punk NO ES obelo


MUERTE AL FASCISMO!!! MUERTE A LOS NAZI-PUNKS!!!
SALUD Y LIBERTAD!!!

gurru dijo...

NI OI NI NUNKA Ⓐ